Condiciones generales.
En base a la LSSI, o Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, El administrador, mediante esta web llevará sus operaciones comerciales con las siguientes condiciones.
Datos del responsable de esta web: (En adelante: “El administrador” o “esta web”)
DATOS
Objeto.
Venta de material promocional y otras mercaderías a clientes mediante pedidos bajo catálogo o muestrario previo.
Vigor del contrato.
El contrato entre ambas partes puede ser verbal o por escrito mediante email/mensajería, quedando registrado por esos medios, o en forma de factura proforma.
La aceptación del presupuesto y estas condiciones constituyen el contrato. Desde el momento que el cliente introduce sus datos de facturación en el formulario correspondiente y hace click en aceptar la casilla de condiciones generales, se entiende que acepta estas condiciones. También acepta la no obligación de confirmar la recepción de la aceptación.
Precios.
Los precios pueden ser apalabrados verbalmente en el momento de hacer el presupuesto. En cualquier caso existe una página detallada de tarifas con precios con y sin IVA (tipo del 21%) que es facilitada en cada visita comercial física o telemática. Los portes o gastos de envío se detallan de y facilitan de la misma manera. Puede haber errores tipográficos en los precios por los cuales queda reservado el derecho de anular el pedido, con la consiguiente devolución del importe pagado. Puedes solicitar un presupuesto por escrito en cualquier momento para asegurarte de la validez de los precios.
Datos y Privacidad.
Esta web actúa conforme a la ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre de Protección de datos de carácter personal. Igualmente se dispone de medios para permitir el acceso electrónico, permanente, directo y gratuito a la información referida en el artículo 10-1 de la ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información.
Se ofrecerá en cualquier momento el informar acerca de los medios que incrementen el nivel de seguridad y protección frente a ciberamenazas y la restricción de emails no solicitados, de acuerdo con el artículo 12 bis de la susodicha ley 34/2002.
Todos los detalles de privacidad se pueden consultar en la página Privacidad.
De iniciar una operación comercial serán necesarios los datos de facturación y contacto para efectuar y enviar el encargo. Recuerda que puedes revocar el consentimiento de comunicaciones comerciales en cualquier momento simplemente indicándolo por email o mensajería, de acuerdo con el artículo 22 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información.
Puedes consultar la página de la política de privacidad si quieres saber más sobre el tratamiento de datos.
En el proceso de fabricación y transporte intervienen empresas de terceros a las cuales se les tiene que facilitar algún tipo de dato personal del cliente para llevar a cabo su función. En este momento tus datos serán tratados conforme a la política de privacidad de esas empresas.
Propiedades de los productos.
Con la aceptación de estas condiciones generales el cliente acepta que su logotipo, nombre o imagen equivalente puedan ser facilitados a terceros para la fabricación de un producto personalizado que contuviera dichos elementos.
Los signos propios de los prototipos personalizados que se pudieran entregar para visitas comerciales antes de la aceptación de las condiciones generales no se han facilitado a terceros, son bocetos propios. Esos bocetos son gratuítos, normalente impresos en papel y no constituyen compromiso alguno por cualquiera de las dos partes.
Para que se muestre tu producto personalizado en las redes sociales asociadas a esta web debes marcar la casilla que así lo indica.
Tus logos, nombre o signos distintivos no se van a usar con menoscabo de tus derechos morales o de explotación, reconocidos en la ley de Propiedad Intelectual del Real Decreto Legislativo 1/1996 del 12 de abril.
La finalidad de los productos recibidos tras la compra puede ser para reventa o regalo, pero el uso o mal uso que se de a dichos productos no es responsabilidad del administrador de esta web/tienda.
Proceso de compra.
Para realizar las compras se debe tener la mayoría de edad o estar acompañado de un adulto que responda por ti. El proceso de compra (en caso de no estar habilitada una plataforma ecommerce)
es por email o app de mensajería una vez formalizado y aceptado el primer formulario con los datos del cliente.
Los plazos de entrega se especifican verbalmente o por escrito en cada pedido.
Puedes solicitar el reembolso o devolución si la entrega de tu pedido se demora más de 30 días de la fecha límite acordada. En caso de no estar especificada la fecha límite puede usarse la fecha del pago más 7 días laborables. La responsabilidad de los problemas ocurridos en el transporte es exclusiva de la empresa de transporte.
El proceso de fabricación y/o entrega del encargo se pone en marcha tras recibir el pago. El método habitual es el TPV virtual, pero puedes pagar por Bizum o transferencia a un número o cuenta que te será facilitado. El cliente acepta que los medios de pago usados son de su propiedad o de personas que han cedido sus derechos.
Idioma de formalización del contrato.
Castellano.
Derecho de desistimiento, devoluciones y cambios.
Los productos de fabricación personalizada bajo pedido no son susceptibles de ser cambiados o devueltos por motivos obvios.
En caso de recibir mercaderías con fallos debes enviarla de vuelta para que sea revisada, y en caso de que fuera efectivamente un defecto de fabricación se ofrece la opción de devolver el dinero o repetir el pedido, con portes gratis.
Si tu reclamación no tuviera lugar se te reenviará el pedido cobrando los gastos correspondientes.
Derechos, obligaciones y jurisdicción.
El administrador de esta web no se hace responsable de los contenidos de sitios a los que se puede acceder mediante enlaces presentes en esta web, fueran estos enlaces colocados de buena fe para el desarrollo comercial de la actividad o por hackeo del propio sitio.
Cualquier acción de ataque a esta web será penalizada conforme a la legislación española.
La ley que aplica a estas condiciones generales es la Española, y los juzgados y tribunales a los que se somete cualquier incidente entre el Administrador y el Cliente son los de la provincia de Pontevedra.